COITAOC es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es colaborar en el desarrollo personal y la formación complementaria de los ingenieros de telecomunicación, así como la difusión del conocimiento y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Andalucía Occidental y Ceuta.

SmartCity

Escuela de idiomas

Para darte de alta como colegiado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como pre-colegiado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación de forma gratuita.

Para darte de alta como asociado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como estudiante asociado si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación y disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita.

Próximos Eventos


Febrero

06feb9:30 am11:30 amDesayuno coloquio: Innovación y Nuevas Tecnologías aplicadas al Puerto de Sevilla

20feb10:00 am11:30 amDesayuno coloquio con la Directora General de INCIBE, Rosa Díaz

Marzo

04mar10:00 am2:00 pmTelecomunicaciones y Defensa. Jornadas en Cádiz en colaboracion con Navantia

11mar9:59 am7:30 pm#24horasSmartcity

Noche de las telecomunicaciones

Revista Telecos Andaluces

Noticias


Formación tecnológica ‘made in’ EOI

Formación tecnológica ‘made in’ EOI

La Escuela de Organización Industrial, entidad con la cual tenemos un acuerdo de colaboración para fomentar la formación sobre temas relacionados con el ámbito de actuación de nuestro colectivo,  ha lanzado tres nuevos cursos que impartirá en el mes de marzo que...

leer más

Twitter


COITAOC

Facebook


X