Acuerdos con terceros

El COITAOC cuenta con numerosos acuerdos con empresas amigas para ofrecer a sus colegiados una serie de ventajas y ofertas en distintos sectores.

Gessal incorpora una nueva consulta nueva a su cuadro de servicios en Sevilla con la CLINICA DENTAL OSAMA NASSAR, ubicada en la Carretera Carmona.

En el marco del acuerdo de colaboración que COITAOC tiene con la empresa de servicios sanitarios, nuestro colectivo cuenta con ventajas y descuentos en las consultas, sin cuota alguna de acceso.

Más información sobre las ventajas a colegiados/as en servicios dentales en este enlace

Gracias al acuerdo de colaboración de COITAOC-ASITANO con Clínicas Tecnovisión, colegiados/as y asociados/as (así como sus familiares directos) pueden beneficiarse de su oferta de verano para la corrección de problemas de visión para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia con láser. Incluye estudio preoperatorio gratuito. Válida hasta el 31 de agosto de 2023. Más información aquí.

 

La Residencia de Mayores Claret de Sevilla, tras el acuerdo de colaboración firmado con ASITANO, ofrece a los componentes de nuestro colectivo y a sus familiares, un descuento especial de un 5% sobre sus tarifas, tanto en la residencia, como en los apartamentos. Éstos últimos están a disposición tanto para personas mayores válidas como a toda persona (independientemente de la edad) interesada en un alquiler en la zona.

Catálogo de servicios

Apartamentos

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Banco Sabadell, nuestro colectivo cuenta con precios especiales en una selección de coches en autorenting que puede ser de interés para la actividad profesional de nuestros colegiados y colegadiadas. Conoce todas las ofertas vigentes hasta el 30 de septiembre en este enlace.

Banco Sabadell incorpora un nuevo producto a su servicio PROfesionales con ventajas exclusivas para colegiados/as. Así, la entidad bancaria ofrece su servicio de ‘autorenting’ para el Volkswagen T Roc, con un precio para nuestro colectivo en 10.000 km. y 48 cuotas de 369 euros/mes, permitiendo un ahorro 1008 euros, a lo que hay que sumar la entrega de 100 euros en la tarjeta combustible.

Más información en este enlace

Gracias al acuerdo de colaboración entre Banco Sabadell y el COITAOC, la entidad bancaria ofrece ventajas de contratación de productos financieros a colegiados/as y familiares de primer grado dentro de su gama de servicios PROfesionales.

En esta línea, ofrece la Hipoteca Fija Bonificada, una alternativa que permite a sus clientes conocer qué van a pagar por su hipoteca durante toda la vida del préstamo. Si quiere conocer más sobre este servicio exclusivo para nuestro colectivo, pincha en este enlace.

La Bodega Solana de la Bernarda de Alanís de la Sierra (Sevilla) ofrece una oferta de vinos seleccionados exclusiva para colegiados/as y asociados

Navidad 2023

Asimismo pone a disposición la ficha técnica de los vinos incluidos en la oferta: Tempranillo, Merlot y Cabernet, Garnacha y tempranillo y Blanco sobre Lías

 

El Colegio ha firmado un acuerdo con el Real Aero Club de Córdoba por el que los/as colegiados/as (así como cónyuge o conviviente e hijos) tienen la oportunidad de adquirir la condición de socio propietario de la entidad con un pago de cuota de entrada 300 euros (50% de descuento)

Más información sobre el acuerdo y las ventajas que ofrece en este enlace.

El Colegio ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración Muelle 21, a través del cual los colegiados y colegiadas pueden beneficiarse de tarifas especiales en menús de boda y de empresas.
Más información: 
Menús de boda

Menús de trabajo

El pasado 26 de febrero de 2018, el Colegio firmó un Acuerdo de Colaboración con el Real Club de Golf de Sevilla, en el que recoge para sus colegios unas condiciones preferentes.

Oferta

El COITAOC tiene un Acuerdo de Colaboración con el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, por el que ofrecen a los colegiados un 20% de descuento sobre la Cuota de Alta de Nuevo Socio.

La Junta de Andalucía va a convocar próximamente 7 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo, Opción de Ingeniería de Telecomunicaciones. Son plazas de funcionarios públicos y su convocatoria está prevista en la Oferta de Empleo Público del año 2021. En la Academia CEAPRO vamos a empezar un grupo para preparar estas plazas. 

En este marco, la Academia CEAPRO ofrece una OFERTA ESPECIAL para Colegiados/as que se podrán beneficiar de un descuento de 20€ en la mensualidad de la formación a distancia avanzada (150 euros mensuales)

La Academia CEAPRO cuenta con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de oposiciones. Es la academia con más aprobados en los cuerpos generales de la Administración de la Junta de Andalucía y cuenta con un equipo de preparadores con amplia experiencia, temario propio y actualizado, materiales de apoyo, test, casos prácticos, etc. Asimismo, su plataforma de teleformación permite estudiar desde cualquier
lugar.

Interesados en esta promoción pueden llamar al 954 70 70 00 o visitar la web www.ceapro.es para inscribirte.

El COITAOC firma un Acuerdo de Colaboración con ITAérea Aeronautical Business School en el que se recoge un descuento exclusivo (10%) para colegiados y familiares de primer grado en la formación de máster y cursos superiores o especializados que imparta ITAérea.
S2E es un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales y de telecomunicación de la escuela de ingenieros de la Universidad de Sevilla para atender desde la necesidad puntual desde una parte o tarea, hasta llevar una idea que necesita de investigación para alcanzar un producto final para el cliente.

Tras la firma de un Acuerdo de Colaboración con S2E, los Colegiados y Asociados podrán beneficiarse de ventajas en sus productos y servicios.
Los campos principales de ingeniería de S2E son:

– Control, microcontrol con pequeñas placas para dispositivos de medida y/o actuación y sus sensores, PLC, SCADAs, junto con sus sistemas de adquisición o transducción a medida, adaptación de entrada o salida, registro de datos, salidas de actuación, y …).

– Comunicaciones de casi cualquier protocolo digital o analógico, alámbrico (desde 232, ethernet, CAN, 0-10V, 4-20mA…) o inalámbrico (Wifi, LORA, GSM, GPS+Glonass+Galileo, BT, BLE, …

– Energía. En ellos se ha desarrollado amplia experiencia por más de diez años desde proyectos en la universidad con la acumulación en baterías de Litio, Pb, NIXX, sistemas de almacenamiento con celdas o baterías, desde baterías y protecciones de soluciones estilo gadget, hasta baterías de pequeños vehículos eléctricos, o control de pilas de combustible y su conversión de potencia-tensión, incluido un proyecto integral similar a un Tesla PowerWall. La integración de fuentes renovables en microrredes híbridas (hasta 3kw) para pequeña escala, climatización solar o gran escala (1MW proyecto ARESS 2013)

S2E desarrolla tanto el hardware principalmente como el software para comunicarse, supervisar, controlar o monitorizar, haciendo SCADAs a medida de las particularidades, sobre sistemas de fabricantes como Siemens, Omron, National Instrument, o hibridando soluciones. Los HMIs pueden ser displays o pantallas LCD-LED-OLED-eINK…. táctiles o no, páginas o sitios webs, programas para PCs, etc.,

S2E puede ejecutar solución llave en mano, sólo ingeniería de desarrollo, diseñar las envolventes plásticas, producir hasta los prototipos, preseries, o taller de producción y ensamblaje en serie con testeo, calibración y controles de calidad de las unidades antes de entregarlas o empaquetarlas en el embalaje para su entrega al cliente.

S2E desea facilitar a los miembros del COITAOC unas condiciones más competitivas de sus servicios o productos que puedan resultar de su interés para los mismos, así como dispensar un trato preferente a los miembros que precisen de sus servicios. Se aplicará un 15% en los proyectos o partes de los mismos de ingeniería, y un mínimo de 10% en los productos.

X