La noche de las telecomunicaciones

El evento más importante de todos los que organiza la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) con la colaboración especial del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), reúne anualmente a más 400 profesionales, agentes dinamizadores y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación, en un punto de encuentro donde se potencia el networking y se fomentan sinergias positivas entre los principales agentes del sector.

Tras más de quince ediciones, la Noche de las Telecomunicaciones y SI se ha convertido en todo un referente dentro del sector TIC andaluz que pretende, dentro de en un entorno colaborativo, servir de nexo de unión para afrontar los retos tecnológicos que se plantean a corto y medio plazo.

Asimismo, se convierte en el mejor escenario para celebrar el acto de entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones, que reconocen la labor y trayectoria de agentes, empresas y entidades del sector.

San Gabriel

La celebración del día del Patrón de los Ingenieros de Telecomunicación (29 de septiembre) permite reunir a colegiados y asociados en una jornada de convivencia donde, además, se hace entrega de las insignias de oro a los compañeros  que cumplen 25 años en el colegio.

Instaurada en el calendario de actividades anuales de Colegio y Asociación, esta efeméride permite poner en valor la labor que desarrollan los profesionales del sector de las Telecomunicaciones en pos del desarrollo económico, tecnológico y social.

Asimismo, la jornada sirve para dar a conocer los proyectos y actividades programados por COITAOC y ASITANO para la recta final del año.

Encuentro Navideño

La mejor forma de despedir un año cargado de trabajo e ilusiones cumplidas pero también de dar la bienvenida a nuevos proyectos y retos, es reunir a colegiados y asociados en un encuentro distendido y relajado.

Distintos lugares gastronómicos de la provincia de Sevilla acogen cada año durante el mes de Diciembre, el Encuentro Navideño del Colegio y la Asociación que cierra las actividades lúdico-culturales que organizan ambas entidades durante el año.

Una reunión entre compañeros de profesión donde reina el buen ambiente y afloran los buenos deseos para el año próximo, con las Telecomunicaciones y sus profesionales como principales protagonistas.

X