Ventajas de Colegiarse

 

  1. Asesoramiento Técnico, Fiscal y Jurídico con ayuda y orientación para la realización de trabajos profesionales.
  2. Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP), telefónico y presencial,  con ofertas y bolsa de empleo.
  3. Cursos de formación especializadospara colegiados y condiciones económicas ventajosas en másteres, posgrados y cursos con diferentes Universidades y Escuelas de Negocios.
  4. Visado y verificación electrónicosde trabajos profesionales   con firma electrónica «LSSICE».
  5. Acceso a información exclusiva sobre el sector(normativa, noticias, eventos y actos del sector, cursos de interés, libros recomendados, ofertas de empleo o becas, entre otros).
  6. Seguro de responsabilidad civilpara proyectos visados o verificados por los colegiados*
  7. Seguro de vida y de accidentes, ambos gratuitos.
  8. Prestaciones sociales y ofertas especialesen servicios profesionales, equipos de gama blanca o marrón, editoriales, automóviles, seguros y sanidad, ocio y cultura. También puede hacerse socio de www.cooperativacaminos.com y acceder a una gran gama de productos de consumo.
  9. Contactos con otros profesionalesy posibilidad de participar en foros de discusión sobre temas de interés en el sector.
  10. Acceso a múltiples servicios y condiciones ventajosaspara los colegiados, seguros de salud, ocio, consumo, etc. Recepción del boletín de servicios.
  11. Recepción de la Revista BITsobre las TIC´s con información del sector de Telecomunicación.
  12. Servicio de Noticias del Sector antes de las 10:00 horas. Puedes inscribirte gratuitamente a 0.1 Noticias, para estar al día de las noticias de mayor interés en nuestra profesión.
  13. Recepción del Boletín de Ejercicio Profesional en el que se comunican las novedades sobre legislación, normativa, eventos, cursos de formación y normas colegiales relativas al Ejercicio Profesional.*
  14. Participación en la vida colegial a través de las Asambleas Generalesy posibilidad de formar parte de la Junta de Gobierno.
  15. Cuenta de correo electrónico avanzado @coit.es: 350 MB de capacidad ampliables según las necesidades del usuario, antivirus, antispam, webmail personalizado con amplias opciones configurables, servicio técnico.
  16. Encuestas de opinión.
  17. Apoyo por parte del Colegio de determinadas actividades profesionalesy en la creación de grupos con objetivos comunes.

*Sólo para Colegiados que realizan Ejercicio Profesional

X