Estimados/as compañeros/as,

es un placer daros la bienvenida a nuestra sede digital, la que compartimos el Colegio y la Asociación, donde podéis encontrar toda la información relacionada con nuestras entidades, los servicios que ofrecemos o las actividades que organizamos o participamos, entre otros.

Tras ocho años, abrimos una nueva etapa, con nuevos retos y objetivos. Y esta Web volverá a ser clave en la relación con nuestros/as colegiados/as y asociados/as. Junto con nuestros perfiles en Redes Sociales y el recién creado Canal de Difusión en Telegram, permitirá comunicar las acciones e iniciativas que pongamos en marcha, dirigidas a generar utilidad para una sociedad y una economía cada vez más digital, y poner en valor el colectivo de Ingenieros/as de Telecomunicación.

En este portal puedes encontrar una bolsa de empleo y formación, publicaciones especializadas o un calendario de las actividades y eventos más destacados. Pero además, vamos a trabajar para que se convierta en un espacio dirigido a reforzar las líneas de colaboración con las Administraciones y otras entidades que permitan desarrollar proyectos conjuntos liderados por Ingenieros/as de Telecomunicación y, al mismo tiempo, aportar conocimiento y experiencia a la demanda tecnológica existente, especialmente en sectores productivos.

También debe servir para acercarnos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla (ETSI) y especialmente a los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación para potenciar la colegiación y el relevo generacional.

En definitiva, nuestra Web debe servir para fomentar la comunicación e interacción con el/la colegiado/a y/o asociado/a, pero también como herramienta para posicionar a nuestras entidades como referentes en el sector TIC andaluz.

Mientras trabajamos para cumplir con todas estas expectativas, las puertas de esta Web están abiertas. Entra y conócenos mejor. Somos ‘Mucho más que Telecomunicaciones’.

Os saluda cordialmente:

Manuel Ortigosa Brun
Presidente Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO)

 

X