25º Aniversario de la promoción del  ’98 de Ingenieros/as de Telecomunicación de la ETSI de Sevilla

Durante el curso 2023-2024 se cumplen 25 años de la promoción de los alumnos y las alumnas de Ingeniería de Telecomunicación de 1998. Por ello, se ha organizado un acto de celebración del 25º aniversario de esta promoción con el fin de reunir a compañeros y compañeras en un ambiente distendido donde recordar su paso por la Escuela, rememorar las vivencias vividas durante la época estudiantil y volver a retomar el contacto con personas que fueron importantes en una etapa de la vida.

El evento, en el que colaboran COITAOC-ASITANO, la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSI y Caja de Ingenieros, pretende convertirse en un punto de reunión teleco, por lo que se abre a las promociones que ingresaran desde el año 1996 al 2000.

Información e inscripciones

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla

(Camino de los Descubrimientos, 41092 Sevilla)

Sábado 28 de octubre de 2023 a partir de las 12:45 horas

Entrada libre al acto de conmemoración

Reserva de plaza para almuerzo hasta e martes 24 de octubre a las 12:00 h. (precio 50€)
Pulse aquí

 

AGENDA DEL EVENTO

12:45 h. Apertura y bienvenida (Salón de grados)

14:00 h. Foto de familia de los asistentes (Puerta Sur)

14:30 h. Almuerzo 

¿Alguna duda?

4 + 3 =

GALERÍA DE IMÁGENES

FAQs

¿Puedo ir con un acompañante (familia, pareja, amigo…? Sí, puedes. Solo tienes que incluirlo cuando realices la inscripción

Soy de una promoción distinta a la del ’98, ¿podría asistir? Están incluidas también las promociones entre 1996 y 2.000. Además, si ingresaste un año diferente, pero compartiste docencia o clases con compañeros de esas promociones, también eres bienvenido.

Por diferente motivo, llegaré más tarde, ¿podría asistir de todos modos? Por supuesto, lo importante es estar (y llegar). Inclúyelo en ‘Observaciones’ en el formulario para tenerlo en cuenta.

¿Podría asistir únicamente al acto conmemorativo sin quedarme al almuerzo? Sí. En este caso tendrías que remitir tus datos de contacto (nombre, apellidos, promoción, teléfono y email a secretaria@coitaoc.org, indicando que solo asistes al acto.

Entidades colaboradoras

X