Octubre, 2019

03octalldayalldaySAN GABRIEL: SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

Leer más

Detalles del evento

Como cada año, desde el Colegio y la Asociación queremos reunir a nuestros colegiados y colegiadas en torno a la Festividad de San Gabriel, patrón de los ingenieros de Telecomunicación. Por ello hemos preparado una novedosa y completa programación de actividades para el día 3 de octubre que, además, permitirá, pasar un rato de convivencia entre compañeros de profesión.

La jornada profesional y lúdica organizada con motivo de San Gabriel tendrá dos partes diferenciadas. Comenzará a las 12:00 horas con una visita a la sede de RTVA en San Juan de Aznalfarache, donde los asistentes podrán conocer de primera mano el diseño actual y proyectos en materia de Telecomunicaciones de la empresa pública audiovisual andaluza. Durante la actividad, se llevará a cabo una explicación técnica por parte de los responsables la entidad para terminar con un recorrido por las instalaciones que permitirá conocer in situ toda la información recibida.

La jornada de tarde comenzará a las 19:45 en el Global Omnium Auditorio de Sevilla donde tendrá lugar la ponencia ‘El Segundo Dividendo Digital: situación y su impacto en Andalucía’, impartida por el Ingeniero de Telecomunicación Gabriel Bernal Ramírez, Técnico del Servicio de Planificación Tecnológica de la Dirección General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía.

Tras la ponencia llegará el momento de los actos institucionales, que incluyen la entrega de reconocimiento e insignias a colegiados/as que cumplen 25 y 50 años y la presentación del programa de actividades del Colegio para el Curso 2019-2020 coincidiendo con la celebración de los 15 años de la Demarcación.

Para el final de la celebración de San Gabriel 2019 se deja la parte más lúdica, con una visita privada al Acuario de Sevilla y un cóctel donde los asistentes podrán departir de forma más informal.

Las inscripciones, que tienen un precio de 30 euros para colegiados* y de 45 euros para los no colegiados, se realizan a través del email secretaria@coitaoc.org, indicando Nombre, Apellidos, Empresa, Cargo, DNI e eMail, proporcionando además comprante de pago (Titular ASITANO y número de cuenta ES09 30250007 7014 000 5469) **.

Esta Jornada está PATROCINADA por Global Omnium Auditorio y GoHub, el hub de tecnologías disruptivas de Global Omnium.Os animamos a compartir con nosotros esta celebración tan especial para nuestra entidad y para todos los ingenieros/as de Telecomunicación. Te esperamos!

(*) El Colegiado podrá asistir acompañado. Precio Acompañante Colegiado: 30€

** Se garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal de todos los asistentes al evento.

Horario

Todo el día (Jueves)

X