Octubre, 2019

09oct7:30 pm7:30 amPresentación del libro ‘Herbario de sombras’ del compañero José María Jurado

Leer más

Detalles del evento

El próximo 9 de octubre, a partir de las 19:30 horas, la sede del COITAOC se convertirá en el escenario de la presentación del libro ‘Herbario de sombras’ de nuestro compañero y colegiado José María Jurado. Se trata del sexto libro de poesía de este Ingeniero de Telecomunicación con vocación artística, que también escribe en su blog ‘La columna toscana’ notas sobre arte y literatura.

El acto servirá para que José María Jurado profundice sobre su nueva obra, los motivos que le ha llevado a escribirla e, incluso, pueda interaccionar con los asistentes para aclararles cualquier duda o cuestión.

‘Herbario de sombras’ es el sexto libro de poesías de Jurado y reúne cincuenta poemas escritos entre 2016 y 2019. Si en su libro anterior, ‘Gusanos de seda’, brindaba un hondo homenaje al padre ausente, estas nuevas composiciones dan cuenta de un tiempo en el que la irremediable pérdida se ha acendrado y subsiste, acompañada de titubeantes esperanzas y moderadas epifanías recogidas en los pliegos de estas hojas, como las flores prensadas de un herbario.

Animamos a colegiados y colegiadas a asistir y acompañar a nuestro compañero durante este acto tan especial.

Horario

(Miércoles) 7:30 pm - 7:30 am

X