Junio, 2018

14jun8:45 pm12:00 pmLa noche de las telecomunicaciones

Leer más

Detalles del evento

Un evento que reúne a 400 profesionales y representantes de empresas, entidades e instituciones relacionados con las telecomunicaciones y la innovación, donde se potencia además el NETWORKING y se fomentan sinergias positivas entre los principales agentes del sector. Esta es la principal misión de la Noche de las Telecomunicaciones y SI que cumple su decimoquinta edición consolidado como un referente que ofrece una oportunidad única para formar parte activa el fomento e impulso de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

No solo se trata de un encuentro y reencuentro distendido entre compañeros, sino que contará con espacios destinados a impulsar las relaciones empresariales e institucionales, como la RECEPCIÓN VIP, un encuentro previo a la gala dirigido a administraciones, instituciones y empresas del sector TIC.

Además, ofrece la oportunidad de elegir a los galardonados con el Premio Andaluces de Telecomunicaciones, un reconocimiento al trabajo, trayectoria y valía de personas, empresas y entidades relacionadas con el mundo delas Telecomunicaciones.

Horario

(Jueves) 8:45 pm - 12:00 pm

X