Conoce en una nueva visita guiada, el Monasterio de Santa Paula, que fue fundado por Doña Ana de Santillán en 1473 y que fue el primero de la ciudad de Sevilla que recibió la declaración como Monumento Histórico. La visita que tendrá una duración de 1 hora y 20 min. aproximadamente, se realizará el sábado 17 de noviembre a las 11:00 horas.

Monasterio Santa PaulaSituado en el corazón del barrio de San Julián, el Monasterio de Santa Paula, es uno de los más antiguos de Sevilla, no lejos de la Macarena, cerca de San Marcos, que es su parroquia, y de la inmediata iglesia de Santa Isabel.
Durante nuestro recorrido podremos visitar la iglesia, y el pequeño museo que posee el convento, y  disfrutaremos de las recetas de los dulces y mermeladas que elaboran las hermanas de esta  congregación religiosa.

Los interesados en asistir a esta visita, que tiene un precio de 11 euros y cuyo número de plazas son limitadas, tienen hasta el próximo 09 de noviembre a las 12:00 horas para cumplimentar su inscripción.

  • Precio: 11 €
  • Duración: 1,20 horas aprox.
  • Fecha: 17 de noviembre, a las 11:00 horas

Inscríbete pulsando aquí

 

 

 

 

X