El próximo 18 de diciembre os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo circense sobre el escenario del Teatro Lope de Vega de Sevilla. Ponemos a vuestra disposición un número limitado de entradas con un descuento especial para asistir a Storm, una mezcla de música, interpretación, acrobacia y efectos especiales que, sin duda, hará disfrutar a los espectadores.

Cartel StormSe trata de la primera producción de Cirque Imaginaire que, rindiendo homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, pretende llevar al espectador a un viaje fantástico bajo una trama que genera las emociones humanas, a través de variados e impresionantes actos circenses.

Las entradas serán válidas para el próximo 18 de diciembre a las 12,00 horas, para butaca anfiteatro por un precio de 22 euros para todas las edades, un descuento de cinco euros sobre el precio real.

La fecha límite para la reserva y pago de las entradas es el próximo 18 de noviembre, así que date prisa si quieres disfrutar de la tormenta de emociones que provoca Storm.

Inscríbete pulsando aquí

 Más información sobre Storm y Cirque Imaginaire aquí

X