El próximo 8 de octubre a las 10 de la noche tendrá lugar la celebración de la XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir en la que como en años anteriores, el Colegio colabora junto a ASITANO entregando una camiseta a aquellos colegiados y asociados que participen en la misma y para ello, coordinará las inscripciones de los colegiados/asociados. Los dorsales y camisetas se podrán recoger en nuestra sede (Plaza Duque de la Victoria nº 1 – 3ª planta) entre los días 5 y 6 de octubre, dentro de nuestro horario habitual.

La carrera popular más famosa de la ciudad de Sevilla contará este año con un recorrido de 12 km. de longitud y partirá desde la Avenida de los Descubrimientos en la Cartuja, siendo la meta el Túnel Norte del Estadio Olímpico.

Los colegiados/asociados interesados en participar, deben comunicarlo antes del próximo 1 de octubre, enviando un correo electrónico a la dirección administracion@asitano.org. Con este apoyo a la carrera, el Colegio y ASITANO quieren fomentar la práctica del deporte entre sus colegiados y asociados y los anima a participar.

Además, desde el año pasado se colabora también con la iniciativa del Banco de Alimentos de Sevilla, donando un kg. de alimentos por cada colegiado/asociado que se inscriba.

Más información: http://imd.sevilla.org/carrera-nocturna

 

X