Desde la Fundación TALGO les recordamos que sigue abierto el periodo de recepción de proyectos para la “XVII edición de los Premios Fundación TALGO a la Innovación Tecnológica”. Con este Premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.

Al igual que para la pasada edición, la Secretaría del mismo mantiene las novedades establecidas, tales como la que hace referencia a la dotación económica, esta se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000€ y un segundo de 10.000€. También cabra la posibilidad de publicar un artículo basado en el trabajo presentado en la revista técnico científica “Vía Libre Técnica e Investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por su parte, el Jurado también podrá otorgar si así lo considera, un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial.

Atendiendo a que cada año la recepción de los proyectos aumenta en un número considerable, debido al gran reconocimiento de los Galardones y para que así siga sucediendo en esta nueva edición, les rogamos divulguen esta información dentro de su entorno (Página Wep, newsletters, departamentos, grupos y equipos de Investigación, etc.) o entre quienes crean que puedan estar interesados en el mismo.

En el documento adjunto podrán encontrar las Bases por las que se rige estas “XVII Premios TALGO a la Innovación Tecnológica” cuyas candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Premio antes del 28 de febrero de 2019 tal y como se indica en la cláusula tercera de las mismas. En ellas verán que se menciona que hay que seguir un modelo que aparecen en la Página Web de la Fundación, pero por problemas externos a la organización no hay acceso a dicho modelo, por lo que tan sólo habrá que presentar los documentos requeridos en las bases.

En caso de que por cualquier motivo no puedan ver el documento adjunto señalado anteriormente, podrán descargárselo pinchando en el siguiente enlace en la parte de la Fundación https://lnkd.in/dZFmTEA

Para más información puede enviar un e-mail al correo premiotalgo@talgo.com o llamar al teléfono 91 491 85 96

X