Hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo de inscripción al Torneo de Pádel que anualmente organiza la Asociación de Antiguos Alumnos de a Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.

Como es habitual, el único requisito es que un miembro de la pareja inscrita sea socio de la Asociación, empleado o socio de las entidades patrocinadoras, profesor o alumno de último curso de grado o máster de la Escuela, o cónyuge o hijo de los mismos.

Las personas interesadas en participar, pueden solicitar plaza por correo electrónico a aaa-etsi@us.es, siendo la cuota de inscripción de 20 euros por pareja. Los miembros de la Asociación podrán abonar la cuota mediante cargo en su cuenta corriente habitual. El pago de la cuota también se podrá hacer personándose en la Asociación.

La modalidad de juego es de liga previa y fases finales. La fase final (semifinales y finales) y posterior entrega de trofeos se celebrarán en la 2º quincena de abril cuya fecha definitiva y lugar de celebracón se comunicará desde la entidad organizadora más adelante.

En cuanto a la competición, habrá dos modalidades, masculina y femenina (o mixta según inscripciones), sin distinción de edad. Una vez cerrada la lista de inscritos, se comunicarán las reglas, plazos y cuadros de juego tanto a través de la Web de la Asociación, como al correo de cada jugador. Los sorteos necesarios para la confección de los cuadros serán realizados públicamente en la Asociación.

La XVII Edición del torneo cuenta con la colaboración de Ametel, Ingelectus y PadelCentury.

X