La Fundación TALGO lanza la “XVII edición de los Premios Fundación TALGO a la Innovación Tecnológica”. Con este Premio, la Fundación pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.

Al igual que para la pasada edición, la Secretaría del mismo mantiene las novedades establecidas, tales como la que hace referencia a la dotación económica, esta se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000€ y un segundo de 10.000€. También cabra la posibilidad de publicar un artículo basado en el trabajo presentado en la revista técnico científica “Vía Libre Técnica e Investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por su parte, el Jurado también podrá otorgar si así lo considera, un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial.

En el documento adjunto podrán encontrar las Bases por las que se rige estas “XVII Premios TALGO a la Innovación Tecnológica” cuyas candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Premio antes del 28 de febrero de 2019 tal y como se indica en la cláusula tercera de las mismas.

En caso de que por cualquier motivo no puedan ver el documento adjunto señalado anteriormente, podrán descargárselo pinchando en el siguiente enlace en la parte de la Fundación https://lnkd.in/dZFmTEA o llamar al teléfono 91 491 85 96

X