El próximo 14 de junio tienes una cita a la que no puede faltar. La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) con la colaboración especial del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), tienen el placer de invitarte a participar en la XVI Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

La Noche, que este año versará sobre la Transformación Digital, se presenta de nuevo como el punto de encuentro ideal para reunir a profesionales, agentes, empresas, entidades y administraciones del sector TIC en un entorno colaborativo, desde el cual afrontar los retos tecnológicos que van a llegar a corto y medio plazo. Asimismo, durante el acto haremos entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones.

Por ello, para que no faltes a esta cita, ponemos a tu disposición un formulario online en la página Web de la Noche de las Telecomunicaciones y SI donde puedes realizar tu inscripción hasta el próximo 8 de junio.

X