La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha organizado para el próximo jueves, 30 de junio, el webinar ‘Cómo vender en un clic: ayudas para pequeños negocios’, con el objetivo de mostrar a las pymes las ventajas de la digitalización para ampliar sus oportunidades de venta y mejorar la relación con sus clientes.

Durante la jornada se mostrarán las herramientas digitales más útiles para pequeños negocios que deseen ofrecer sus productos por internet o a través de una tienda online. Además, se darán a conocer cómo las pymes andaluzas están avanzando en comercio digital, uso de redes sociales y en la creación de nuevas oportunidades de negocio con la nueva línea de ayudas de la Junta de Andalucía para la transformación digital.

Para ello, contará como ponentes con Rocío Díaz Mariscal, Directora general de Economía Digital e Innovación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades; David Quintana, Jefe de Servicio de Formación e Innovación Tecnológica de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades; Joaquín Obregón Roca, Gerente de Obregón&iglesias Asesores; Y Teresa Suárez, Consultora en Marketing, Comunicación y Negocios Digitales.

El webinar comenzará a las 10:00 horas y los interesados disponen de más información y realizar la inscripción en este enlace

X