Los Telecos con inquietudes artísticas y culturales o aquellos que simplemente quieran conocer más sobre la historia de Sevilla, tienen una cita el próximo 7 de marzo, a las 17:00 horas, con la visita al Monasterio de Santa Paula en Sevilla.

Se trata de una actividad que llevará a los visitantes a través de este templo jerónimo ubicado en pleno corazón de sevilla, la iglesia más mudejar y popular de la ciudad donde, además, se podrá conocer amplia selección de mermeladas que realizan las hermanas que aún viven en este recinto monumental .

Comenzaremos en la Plaza de San Marcos, para continuar por la Plaza de Santa Isabel donde se conocerá el ambiente que suele rodear a un convento de carácter mendicante, hasta llegar al acceso silencioso de Santa Paula, donde nos adentraremos por los compases, el museo, la iglesia y el torno.

La visita, de aproximadamente 2 horas, tendrá como punto de encuentro la Puerta de Acceso al Monasterio (Calle Sta. Paula, 11).

El precio de esta actividad es de 4 euros (precio bonificado ASITANO) y las plazas son limitadas por orden de inscripción.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: jueves, 27 de febrero a las 14:00h

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo electrónico a secretaria@coitaoc.org indicando: Nombre Completo del Colegiado / Asociado, Nombres Completos Acompañantes y Adjuntar Justificante de Pago. (El pago podrá realizarlo por transferencia bancaria (deberá incluir el justificante de la transferencia en el correo de inscripción (Caja de Ingenieros – Titular: ASITANO – Nº cuenta: ES09 3025 0007 7014 0000 5469))

X