Como en años anteriores, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla organiza su tradicional Torneo de Pádel, que en este año alcanza su XVI Edición y que cuenta con la colaboración de Ametel, Ingelectus y PadelCentury.

Tras cumplir 15 años de celebración ininterrumpidos, la asociación ha abierto el plazo de inscripción a este torneo dirigido a los asociados/as, a los empleados o socios de las entidades patrocinadoras, profesores, alumnos de último curso de grado o máster de la Escuela, y a los cónyuges o hijos de los mismos.

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el próximo 18 de abril a través del correo electrónico a aaa-etsi@us.es, siendo la cuota de inscripción de 20 euros por pareja.

La competición constará de liga previa y fases finales, con dos modalidades, masculina y femenina (o mixta según inscripciones), sin distinción de edad. La fase final (semifinales y finales) y posterior entrega de trofeos se celebrarán en la 2º quincena de junio en un lugar que comunicará con antelación desde la asociación.

Una vez cerrada la lista de inscritos, se comunicarán las reglas, plazos y cuadros de juego tanto a través de la Web http://aplicaciones.esi.us.es/antalumnos/, como al correo de cada jugador. Los sorteos necesarios para la confección de los cuadros serán realizados públicamente en la Asociación.

X