El próximo 3 de abril se celebrará en las instalaciones de Golf de Hato Verde en Guillena, la XI edición del Torneo Anual de Golf de la Asociación Antiguos Alumnos ‘Antonio Ulloa’ de la ETSI, tras dos años de parón provocados por la pandemia por COVID-19.

La inscripción tiene un precio de 55 euros por jugador para asociados y parejas e incluirá bolsa de cortesía, greenfee, picnic durante el partido y comida en el restaurante del Club, tras la cual se realizará la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Igualmente, como años anteriores tendremos una categoría de invitados cuya inscripción será de 60 euros y los socios de Hato Verde abonarán 45 euros.

Al igual que en la pasada edición, daremos la oportunidad de participar a los compañeros, antiguos alumnos de la escuela o profesores de las distintas titulaciones de ingeniería de Sevilla que no sean asociados, siendo inscritos desde ese mismo momento a la Asociación.

Los interesados en inscribirse, deberán enviar un correo electrónico a aaa-etsi@us.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos del jugador, licencia federativa del jugador, handicap del jugador, número de teléfono, email e indicar si se pertenece a la categoría senior o es socio del Club Hato Verde Golf.

Al igual que en años anteriores, se va a situar un stand en el caddy master de la operación kilo del Banco de Alimentos, para que los jugadores que lo deseen donen preferiblemente alimentos no perecederos como leche, aceite, alimentos infantiles…

Más información sobre el torneo en este enlace.

X