El próximo 12 de abril, a las 21:30 horas, tendrá lugar una visita nocturna guiada al Alcázar de Sevilla,  organizada por ASITANO, con el objetivo de que los Colegiados y Asociados, puedan conocer más a fondo este monumento, uno de los símbolos más importantes de nuestra ciudad, el Palacio Real en uso más antiguo de Europa.

AlcazarEl Real Alcázar de Sevilla abre sus puertas para hacer un recorrido nocturno por sus palacios, estancias y jardines.
 Con esta idea se pretende que este conjunto palaciego, único en el mundo por su arquitectura mudéjar,  cobre vida a través de los principales personajes que a lo largo de la historia han ocupado y transitado por este extraordinario lugar. Así, podremos ver paseando por sus instalaciones a: 
Almutamid, Fernando III, Don Pedro,  Isabel la Católica, Isabel II, Lope de Vega,  Calderón de la Barca. También descubriremos, de aquellos momentos, las palabras olvidadas, los rumores, sus silencios, los sonidos del agua, los perfumes, el espíritu de sus moradores. Y todo ello bajo el hechizo de la luna sevillana.

La visita tendrá lugar el viernes 12 de abril, a las 21:30, y tiene un precio especial de 10 € (pvp en taquilla: 12€).
Cada colegiado/asociado podrá adquirir un máximo de 4 entradas.
Las entradas para esta actividad son limitadas, y en el caso de completarse el aforo, se quedará en lista de espera para una siguiente convocatoria.

 Inscríbete pulsando aquí

 

 

Para más información contactar con administracion@asitano.org o el teléfono 954 56 16 01

X