V Certamen de creación de empreas de la CEA  Ámbito: Andalucía

Objeto: Premiar modelos de conducta en el fomento de la cultura emprendedora y servir de plataforma de difusión y lanzamiento de nuevos proyectos de negocio.

Dirigido a:
– Personas, de forma individual o en grupo. Que tengan nacionalidad española o sean ciudadanos de los estados miembros de la Unión Europea, legalmente establecidos en Andalucía a 31/12/05 tengan cumplidos 18 años.
– Entidades y empresarios, individuales o societarios, domiciliados en la Comunidad Autónoma andaluza y que desarrollen su actividad en la misma (sede social en dicha Comunidad o delegación permanente en ella).

Categorías:
– Creación de empresas: proyectos empresariales que, a fecha de la presentación, no hayan iniciado su actividad o empresas/empresarios con menos de 1 año de actividad.
– Empresa en expansión: empresas que acrediten su desarrollo y crecimiento a lo largo de varios ejercicios económicos (mínimo 3 años).
– “Emprende”: empresarios, entidades u organizaciones que con su actividad, labor e imagen hayan contribuido a la difusión del espíritu emprendedor.

Premios:

Categoría Creación de empresas
-1º Premio: 6.000€ y Diploma.
-2º Premio: 3.000€ y Diploma.

Durante un periodo de 6 meses, los proyectos premiados en esta categoría recibirán tutoría a cargo de expertos en desarrollo estratégico empresarial, para la captación de todos los recursos necesarios para su puesta en marcha Categoría Empresa en expansión:
– 1º y único premio: Galardón y Diploma.

Categoría “Emprende”
– 1º y único premio: Galardón y Diploma.

Plazo:
Antes de las 12:00 horas del 16/10/06.

Entidad: Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la colaboración de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Más información: http://www.cea.es/portalcea/novedades/2006/certamen_emprende_2006/default.htm

X