El próximo miércoles, 20 de mayo, tendrá lugar el evento virtual ‘Conectar 230: TIC para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)’, una jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) que servirá para conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, que tiene lugar el 17 de mayo, y el Centenario del título de Ingeniero de Telecomunicación

La jornada, que comenzará a las 12:00 horas, cuenta con el siguiente programa:

– 11:50 h. Conexión.

– 12:00 h. Conduce tele-presencialmente el acto: Dña. Emma Fernández, Ingeniera de Telecomunicación. Consejera independiente de Metrovacesa , Axway y EZENTIS.

– 12:03 h. Intervención de Dña. Nadia Calviño, Vicepresidenta tercera del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

– 12:07 h. Intervención de Dña. Marta Balenciaga, Decana-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

– 12:11 h. Intervención de D. Félix Pérez Martínez, Presidente de CODITEL.

– 12:15 h. Retransmisión del discurso de D. Houlin Zhao, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

– 12:18 h. Mesa Redonda “Objetivos estratégicos de la Agenda Conectar 2030”. Modera: Dña. Emma Fernández, Ingeniera de Telecomunicación. Consejera independiente de Metrovacesa , Axway y EZENTIS.

Intervienen:

  • ODS 3: Salud y bienestar: D. Fernando Martín Sánchez, Subdirector General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales.
  • ODS 4: Educación de calidad: D. José Antonio Portilla, Vocal de la Junta de Gobierno del COIT y Director de la EPS de la Universidad de Alcalá.
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico: pendiente de confirmación.
  • ODS 9: Industria, Innovación e infraestructura: Dña. Maite Arcos, Directora General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.

13:15 h. Fin de la jornada

Los interesados en asistir al evento a través de la aplicación Zoom, deberán realizar su inscripción a través de este formulario. Los inscritos recibirán el enlace el día de la conferencia por la mañana.

X