Bajo el título ‘LifeWatch ERIC en apoyo del cumplimiento de la Agenda 2030 y Europe Green Deal en un contexto de Cambio Climático’, el Ingeniero de Telecomunicación y Director Tecnológico del Consorcio Europeo LifeWatch ERIC, Juan Miguel González Aranda, participará en el nuevo Encuentro Digital organizado por el Colegio que tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

Se trata de una nueva iniciativa dirigida a poner en valor la aportación de la tecnologías y, especialmente, las telecomunicaciones en sectores productivos a nivel nacional e internacional, centrándose en esta ocasión en la sostenibilidad y el medio ambiente en el marco de este proyecto europeo.

LifeWatch ERIC es la infraestructura virtual europea de ciencia y tecnología para la investigación sobre la biodiversidad y los ecosistemas. Pretende estudiar la biodiversidad y la gestión de los ecosistemas con el objetivo de mejorar el conocimiento en temáticas relacionadas con el cambio climático, la desertificación o la escasez de agua y recursos naturales, entre otros grandes desafíos de carácter global. Sevilla es la sede española de LifeWatch ERIC que cuenta con la participación de Bélgica, Grecia, España, Italia, los Países Bajos, Portugal, Rumanía y Eslovenia.

Los interesados en asistir a este evento digital, que estará moderado por el periodista Juan Luis Pavon y se retransmitirá a través de zoom, deberán hacer su inscripción en este enlace.

X