IV Edición del Curso. Patrocinado por la Fundación Vodafone España Fecha: 8 de febrero a 30 de junio de 2006

 

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros. Universidad de Sevilla. Patrocinado por la Fundación Vodafone España. Colabora la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Dirigido a nuevo titulados o alumnos que estén a punto de finalizar sus estudios y quieran desarrollar su actividad profesional en el sector de las Comunicaciones móviles. Profesionales del sector de las Telecomunicaciones, la Informática y otras ingenierías, que quieran introducirse o mejorar sus conocimientos en este campo.

MATRÍCULA
El plazo de inscripción será hasta el día 25 de enero de 2006 siendo el precio de la matrícula de 3.000 € Curso (250 horas).
Las solicitudes (Ficha de Inscripción del tríptico, también disponible en www.esi.us.es) deberán entregarse en la Secretaría de Alumnos de la ETSI en formato papel; o bien en formato electrónico enviando la documentación a la dirección de e-mail: cursomoviles@esi.us.es La documentación a presentar deberá incluir expediente académico, CV y cualquier otra documentación acreditativa que el solicitante considere oportuna, como la tarjeta de desempleo.
La lista de admitidos al curso se publicará el día 30 de enero de 2006 en los tablones de anuncios de la Secretaría de Alumnos y se comunicará directamente a los alumnos mediante correo electrónico, indicando las instrucciones para la realización del pago de matrícula.

BECAS
La Fundación Vodafone España otorga becas y bolsas de viaje. La cuantía de estas ayudas se decidirá en una comisión constituida a tal efecto. Los interesados deberán entregar carta de solicitud, expediente académico y/o CV profesional al formalizar la inscripción.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Secretaría de Alumnos y Subdirección de Planificación y Recursos Comunes de la ETSI
e-mail: cursomoviles@esi.us.es, www.esi.us.es
Tel: 95 448 73 71

X