Continuamos con las actividades puestas en marcha por el Servicio de Empleo y Orientación Profesional de la AEIT para 2016. Taller 3: Networking estratégico (15 de marzo de 2016). Inscríbete!!!

El  taller “Networking Estratégico” se celebrará el próximo martes 15 de marzo a las 16h. La asistencia al mismo podrá ser presencial (en la sede de la AEIT, calle General Arrando, 38, Madrid) o telepresencial. La duración estimada del taller es de 3 horas y 30 minutos. 

TEMAS:

  1. Networking estratégico
  2. Por qué
  3. Networking Convencional
  4. Proceso
  5. Herramientas
  6. Canales
  7. Networking Online
  8. Credibilidad
  9. Linkedin
  10. Twitter
  11. Plan de acción
  12. Plan de Networking: estructura
  13. La agenda

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para este taller, para lo cual deberás enviar un correo electrónico indicando tu nombre y apellidos así como la modalidad de asistencia al taller a aeit@aeit.es . Dada la limitación de plazas, las inscripciones se atenderán en orden de recepción. 

Queremos recordarte que tienes a tu disposición durante todo el año el servicio de atención personalizada del SEOP. Puedes solicitar tu cita enviando un correo electrónico a seop@aeit.es indicando tu interés en el servicio para ofrecerte el mejor asesoramiento.

X