Desde el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) te invitamos a participar en el taller “Más allá de la Marca Personal, Marca Profesional” que se celebrará el jueves 23 de febrero a las 16h.

La marca personal/profesional afecta cada vez más a la empleabilidad de los profesionales. Afecta también a la generación de negocio y de clientes en cualquier sector. Conocer las variables que permiten su creación, gestión y mantenimiento son esenciales a día de hoy. Además de ser buenos  profesionales, es importante el parecerlo y el trabajar nuestra reputación marcando el equilibrio entre el mundo offline y el online.

Los temas a abordar en el taller son:

Antes de empezar

Marca Personal VS Posicionamiento Real

Plan de branding

¿Qué ofrezco?

Target (ubicación, mensajes, necesidades)

Gestión Offline

Gestión Online

La asistencial al taller podrá realizarse tanto presencial (calle General Arrando, 38, Madrid) como telepresencial (se habilitarán los medios adecuados). Indicar la modalidad de asistencia en el campo de “Observaciones” del formulario de inscripciones.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace . Las solicitudes se atenderán por orden de llegada, dada la limitación de las plazas. Una vez confirmada la plaza, en el caso de finalmente no puedas asistir te agradeceríamos que nos lo comuniques para que otro compañero pueda aprovechar esta formación.

X