La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA está organizando el Brokerage Event (reuniones bilaterales) "Smartfood: Traceability & Big Data in agri-food sector value chains" en el marco del Encuentro que la Plataforma de Especialización Inteligente para el sector agroalimentario S3P Agri-Food (impulsada por la Comisión Europea) que se va a celebrar en Sevilla los próximos días 28 y 29 de Marzo.

Todas aquellas empresas que tengan interés en mantener reuniones bilaterales con otros representantes empresariales, de asociaciones, clústeres, administraciones públicas, fundaciones, centros de investigación en el marco de estos sectores Agroalimentario y TICs , tienen a su disposición una plataforma on line en la que inscribirse (enlace) . A partir de la inclusión de sus datos, preferencias e intereses pueden solicitar entrevistas y gestionar una agenda de reuniones.

Si está interesado en participar en este evento:

  • Regístrese en este enlace antes del día 22 de marzo.

  • Defina su perfil de cooperación (qué busca/ofrece).

  • Seleccione a la CEA como entidad de apoyo.

  • Solicite reuniones con otros participantes antes del día 28 de marzo.

El evento está organizado como actividad específica de la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación internacional, cuyo nodo andaluz, el Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas CESEAND, pertenece la CEA.

X