Innovación, economía y energía se dan la mano un año más en el Foro TIC y Sostenibilidad, un evento que tiene como objetivo debatir sobre el papel de las Nuevas Tecnologías en el desarrollo de una economía sostenible.

Durante el encuentro, que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en Sevilla, se tratarán temas de interés como las Ciudades Inteligentes (Smart Cities), la eficiencia energética, el coche eléctrico o la gestión de residuos, entre otros.

Administraciones Públicas y la  industria de las TIC se darán cita en este Foro organizado por las patronales AMETIC Y ETICOM bajo el lema "Sostenibilidad, del compromiso a la realidad", que pretende contribuir a la definición de un modelo productivo que permita aumentar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y de las futuras generaciones.

Se trata de una oportunidad para que los profesionales y las empresas TIC puedan participar activamente en este nuevo modelo económico, así como para proyectar a Andalucía como punto estratégico en el contexto de la nueva Ley de Economía Sostenible.

Más información: http://www.ticysostenibilidad.org/

 

 

X