Fecha: 30 de enero, 2014
Horario: 10:00 h
Duración: 50 minutos
Lugar: Modalidad On line

Organiza: Méttodos
Colabora: Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental – ASITANO

PROGRAMA
Con esta sesión se pretende dar una visión sobre el diseño y el desarrollo de una web corporativa, que permita a los asistentes afrontar y supervisar con conocimientos proyectos WEB para su empresa o actividad.
•    Conoceremos cómo planificar la web definiendo objetivos reales y mesurables.
•    Conoceremos las plataformas y tecnologías existentes de desarrollo web para evitar errores de base en la toma de decisiones.
•    Entenderemos la psicología de la web y repasaremos las tendencias de diseño web para 2014

DESTINATARIOS: A todos aquellos puestos de dirección y gestión de la empresa que tengan que realizar algún tipo de toma de decisiones en el transcurso del desarrollo de su web corporativa. También está orientado, a modo de debate, para aquellas empresas del sector tecnológico para ofrecer diferentes puntos de vista y así enriquecer los contenidos.

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse en este curso no hay que ser miembro de ASITANO o COITAOC, admitiéndose solicitudes de inscripción de personas ajenas a estos colectivos.

  • Inscríbete pulsando aquí

La realización del seminario está supeditada a que en la fecha límite de inscripción exista un número mínimo de inscritos, en caso contrario podría cancelarse.

RESEÑAS CURRICULARES DEL PROFESORADO

Fernando López-Canti , Desarrollador de proyectos web.

X