Fecha: 27 de febrero de 2014
Horario: 10:00 h
Duración: 50 minutos
Lugar: Modalidad On line

Organiza: Méttodos
Colabora: Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental – ASITANO

PROGRAMA
Se verán  los diferentes conceptos que rodean la tecnología de virtualización y sus aplicaciones reales: Cloud Computing, virtualización de Servidores, Escritorios o VDI, Aplicaciones, Cloud hibrida, cloud privada….etc. Se repasarán las ventajas e inconvenientes de implantar esta tecnología y los aspectos a tener en cuenta para decidir si aplica para nuestra organización.
Por último, se verá y debatirá los requerimientos y costes medios para una PYME

DESTINATARIOS: Personas que quieren aclarar por fin el enredo de conceptos y nomenclaturas que vuelan por la red sobre esta tecnología, ya sea por curiosidad o por conocer realmente si es conveniente en su organización.
También está orientado, a modo de debate, para aquellas empresas del sector tecnológico para ofrecer diferentes puntos de vista y así enriquecer los contenidos.

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse en este curso no hay que ser miembro de ASITANO o COITAOC, admitiéndose solicitudes de inscripción de personas ajenas a estos colectivos.

  • Inscríbete pulsando aquí

La realización del seminario está supeditada a que en la fecha límite de inscripción exista un número mínimo de inscritos, en caso contrario podría cancelarse.

RESEÑAS CURRICULARES DEL PROFESORADO

José María Leal Gil , Gestor y CEO de Méttodos.

X