Fecha: 13 de febrero, 2014
Horario: 10:00 h
Duración: 50 minutos
Lugar: Modalidad On line

Organiza: Méttodos
Colabora: Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental – ASITANO

PROGRAMA
A través de la plataforma, en la que sólo necesitará su navegador y auriculares, se repasá online las claves que deben tenerse en cuenta cuando se necesita abordar un proyecto TIC y se cuenta con un presupuesto muy limitado. Las TIC tienen un coste,  pero puede variar muchísimo en función a la forma en la que se diseñan y se ejecutan los proyectos. Se tratarán los siguientes aspectos:
•    Qué necesitamos realmente
•    Qué tecnologías de todas las que suenan usamos ¿me conviene migrar a la nube?
•    ¿Conocemos el valor cuantitativo del proyecto y su ROI?
•    ¿Sabemos si los proveedores elegidos son los más fiables? ¿o sólo los más baratos?
•    Cómo y quién controla la implantación
•    Cómo y quién debe controlar los desvíos
•    ¿Qué pasará después? ¿qué debo tener en cuenta para estar seguro de que todo va a ir bien?

DESTINATARIOS: ersonas que por cualquier circunstancia tienen en mente plantear un proyecto relacionado con alguna tecnología (virtualización, sistemas, servidores, comunicación, equipos informáticos, software, instalaciones de telecomunicación, etc.) o, sin necesitarlo a priori, desean conocer metodologías existentes para estar preparados.
También está orientado, a modo de debate, para aquellas empresas del sector tecnológico que quieran ofrecer diferentes puntos de vista y enriquecer los contenidos.

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse en este curso no hay que ser miembro de ASITANO o COITAOC, admitiéndose solicitudes de inscripción de personas ajenas a estos colectivos.

 

  • Inscríbete pulsando aquí

La realización del curso está supeditada a que en la fecha límite de inscripción exista un número mínimo de inscritos, en caso contrario podría cancelarse.

RESEÑAS CURRICULARES DEL PROFESORADO

José María Leal Gil , Gestor y CEO de Méttodos.

X