Informamos que desde la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía se convocará durante el próximo mes de Marzo la presentación de propuestas para la Orden de Incentivos para la innovación e impulso del acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos de las Administraciones Locales, habiendo sólo un mes para la presentación de dichas propuestas.

Esta orden de incentivos está orientada a la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Locales de Andalucía y al impulso del despliegue de nuevos servicios electrónicos en las mismas. Se trata de la segunda convocatoria que comienza el 2 de Marzo y finaliza el 31 de Marzo de 2009.

Los proyectos incentivables serán aquellos relacionados con la construcción de nuevos servicios electrónicos, la producción de contenidos digitales y modernización de portales Web (a través del Repositorio de Software libre AALL), el despliegue e implantación de redes públicas y espacios públicos de acceso a Internet para los ciudadanos, así como las consultorías para el despliegue y las infraestructuras de producción de la TDT de ámbito local.

El COITAOC se pone a disposición de los colegiados para asesorarles y ayudarles en lo referente a esta orden de incentivos.

 [ Ampliar información ]

X