VIII Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

 

VIII Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

 

El próximo 10 de Junio tendrá lugar la octava edición de la Noche de las Telecomunicaciones y SI que organiza la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) con el especial patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), un evento que reúne a personalidades, instituciones, empresas y profesionales relevantes para crear un punto de confluencia entre los principales agentes tractores y los dinamizadores del sector de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

A través de este encuentro se pretende poner de manifiesto el importante papel que juega actualmente la Ingeniería de Telecomunicación para el desarrollo de la innovación en administraciones, instituciones, tejido empresarial y sociedad en general. Su carácter pluridisciplinar y heterogéneo convierte a las Telecomunicaciones y, por ende, a los Ingenieros de Telecomunicación, en una útil herramienta para prestar servicios a la sociedad y beneficiar a administraciones, instituciones, empresas y ciudadanía en general, a través de las múltiples actividades que desarrolla en el ámbito de las TIC.

Dossier Informativo

 Cómo participar
Ediciones anteriores
 

Estas son las entidades que apoyan el evento hasta la fecha, si bien aún es posible participar. Para mayor información, se puede consultar el dossier informativo completo haciendo clic aquí.

 

 

 

X