Desde hoy, 16 de mayo, hasta el próximo 6 de junio, se abre el plazo de inscripción para asistir a la décima edición de la Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el evento organizado por ASITANO y COITAOC que tendrá lugar el próximo 21 de junio.

Los colegiados y asociados podrán adquirir sus entradas al precio de 25 euros, mientras que el precio para los que solo sean colegiados o asociados es de 35 euros, el mismo que para estudiantes asociados y/o pre-colegiados. Cada asistente podrá adquirir otra entrada para un acompañante al mismo precio, es decir 25 euros para el primer grupo, 35 para el segundo. La tabla de precios queda de la siguiente forma:

   • Colegiados y asociados: 25 euros
   • Colegiados: 35 euros
   • Asociados: 35 euros
   • Estudiantes asociados y/o pre-colegiados: 35 euros

La Conferencia Plenaria, que tendrá lugar a las 20:00 horas, será impartida por Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti. El aforo a la conferencia es limitado, de modo que os aconsejamos realizar vuestra inscripción cuanto antes.

El evento, en el que se dan cita personalidades, instituciones, empresas y profesionales del sector TIC, tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación, en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Desde la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, esperamos poder contar con vuestra asistencia a este evento que no dejará indiferente a nadie.

Si quieres conocer las entidades que participarán en el evento, te invitamos a visitar la web de la Noche haciendo clic aquí: www.lanochedelastelecomunicaciones.es

X Noche de las Telecomunicaciones y SI
X