Desde hoy, 31 de mayo, hasta el próximo 10 de junio, se abre el plazo de inscripción para asistir a la novena edición de la Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el evento más importante de cuanto organiza ASITANO y COITAOC que tendrá lugar el próximo 16 de junio y en el que se dan cita personalidades, instituciones, empresas y profesionales del sector TIC para fomentar la colaboración y el networking.

Los colegiados y asociados, los estudiantes asociados y los pre-colegiados podrán adquirir sus entradas al precio de 20 euros, mientras que el precio para los que sólo sean colegiados o asociados es de 35 euros. Asimismo, cada asistente podrá adquirir otra entrada para un acompañante al mismo precio, es decir 20 euros para el primer grupo y 35 euros para el segundo, siendo el precio de la entrada general de 60 euros. La tabla de precios queda de la siguiente forma:

  • Colegiados y asociados, estudiantes asociados y pre-colegiados: 20 euros
  • Colegiados: 35 euros
  • Asociados: 35 euros
  • Público General: 60 euros

IX Noche de las Telecomunicaciones La Conferencia Plenaria "Nuevo Reglamento de ICT y Redes Ultrarrápidas", que tendrá lugar a las 20:00 horas, será impartida por Ricardo Alvariño, Subdirector General de Infraestructuras y Normativa Técnica de la SETSI. El aforo a la conferencia es limitado, de modo que os aconsejamos realizar vuestra inscripción cuanto antes.

El evento tendrá lugar en el Restaurante Robles Aljarafe, en Ctra. Castilleja a Bormujos, nº 2-3. Se ubicará una parada de taxis en el recinto del restaurante para facilitar el retorno de los asistentes. Desde la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, esperamos poder contar con vuestra asistencia a este evento que no dejará indiferente a nadie.

Si quieres conocer las entidades que participarán en el evento, pásate por la sección de la Noche haciendo click aquí.

X