El Colegio destaca la importante labor que desempeñan los Ingenieros de Telecomunicación durante la celebración de San Gabriel.

San Gabriel 2010Más de un centenar de compañeros se dieron cita en la celebración del día de nuestro patrón San Gabriel que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en Sevilla. El evento sirvió como punto de reunión de todos los colegiados en torno a las telecomunicaciones y para reclamar una mayor participación en el diseño de estrategias que permitan el desarrollo económico y social de Andalucía.

Durante el encuentro, presidido por nuestro decano Francisco I. Vicente, se impusieron las insignias del Colegio a Antonio Linares, José Vicente García, Germán Medinabeitia, José María Muñoz y Juan J. Walías, Ingenieros de Telecomunicación que han cumplido 25 años como colegiados, en reconocimiento a su labor en pro de la profesión y del sector.

Asimismo se realizó una presentación donde se reflejaron los principales hitos conseguidos por la entidad durante el último lustro, una etapa en la que ha destacado el crecimiento y la representatividad de la institución tanto a nivel regional como nacional, poniendo de manifiesto los principales retos a los que  deberá enfrentarse la entidad y sus colegiados en los próximos años.

X