El pasado 1 de octubre se celebró la festividad de San Gabriel, patrón de los Ingenieros de Telecomunicación, a través de un acto en los Reales Alcázares.

El COITAOC celebró el 1 de octubre la festividad de su patrón, en un acto en el que se dieron cita más de 200 colegiados, que disfrutaron de una entrañable velada.

El evento estuvo presidido por D. Francisco I. Vicente, Decano del COITAOC,  y en él se conmemoró el 5º aniversario de nuestra demarcación. Asimismo, se impusieron las insignias del Colegio a los compañeros que han cumplido 25 años como colegiados en agradecimiento a su labor en pro de la profesión y del sector. Los homenajeados fueron José Félix Fdez.- Almagro Lozano, Juan Reyes Rubiales y Ernesto Herrería Gómez.

Discurso en los Reales Alcázares

El colegiado José María Jurado García-Posada realizó una intervención en la que deleitó a los asistentes con una exaltación a los Reales Alcázares, el espectacular marco que acogió la celebración.

Como parte final del acto, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada junto a los compañeros de profesión, en uno de los jardines del recinto.

 

X