Rutas TecnológicasEl COITAOC y ASITANO  ponen en marcha la iniciativa Rutas Tecnológicas, mediante la que se pretende marcar una serie de líneas de trabajo tecnológicas que sean de elevado interés para los colegiados y asociados, por su innovación, por su futuro, por su repercusión, etc

Cada ruta da comienzo con una charla divulgativa de la mano de varios expertos en la que los mismos puedan compartir su conocimieno y experiencia profesional en una temática concreta, y que transmitan la importancia y la visión de negocio de afrontar proyectos sobre la misma.

Al finalizar la charla se habilita un foro en nuestra página web, dinamizado por los propios expertos, para crear interés real y duradero, aportando más detalles y resolviendo dudas que se planteen.

El objetivo de las Rutas Tecnológicas no queda ahí sino que ambiciona la realización de proyectos, para lo cual se hace necesaria la creación de grupos de interés o grupos de trabajo. Estos estarán formados por expertos y las personas interesadas. La actividad se promueve con la creación de, al menos, una divulgación periódica con noticias, novedades, eventos, etc. que ayuden a mantener el interés y la dinamización del grupo.

Finalmente, se estima la posibilidad de que los componentes del Grupo realicen conjuntamente un proyecto  piloto a una empresa sobre la tecnología concreta presentando un trabajo profesional que viene avalado por el sello del COITAOC.

Las Rutas Tecnológicas fueron presentadas con motivo de la primera de ellas, el pasado miércoles 8 de Octubre en la sede el COITAOC, mediante un seminario sobre estudios de postgrado en el extranjero, que contó con la presencia de José Mena Raposo, Director de Sistemas y Comunicación del Programa de Becas Talentia, y Antonio Macías Toscano, Director de Internacionalización de Bogaris Energía y Medioambiente. Ambos nos contaron la enriquecedora experiencia vivida en sus respectivos MBAs.

Seminario Estudios de Postgrado en el extranjero

X