El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación tiene contratada la póliza de Responsabilidad Civil Profesional para el año 2012, que cubre las reclamaciones planteadas por terceros a los colegiados, por los trabajos profesionales, realizados por estos, que hayan sido visados o verificados, con la compañía AMIC SEGUROS GENERALES S.A. a través de la correduría de seguros ADARTIA BRUZON & MILLER S.A.

Las coberturas y características se exponen con detalle en el siguiente documento:

 

Adicionalmente es preciso indicar que esta póliza también ofrece su cobertura a los colegiados que realizan su trabajo en régimen de dependencia laboral en empresas operadoras de telecomunicaciones que tienen suscrito con el COIT un convenio de visado. Las coberturas se pueden consultar en el siguiente documento.

Cobertura para los colegiados que realizan su trabajo en Empresas Operadores de Telecomunicaciones que tienen suscrito con el COIT un Convenio de Visado.

Por otra parte, también aprovechamos para informaros que para aquellos que seáis participes de iniciativas empresariales (gabinetes, empresas de ingeniería, etc.) y estéis interesados en obtener una cobertura de responsabilidad civil para la empresa, complementaria y adicional a la que ofrece la póliza del COIT, AMIC Seguros Generales, a través de Adartia, estudiará vuestro caso a vuestra petición para ofreceros una propuesta. Se puede consultar el procedimiento en el siguiente enlace:

Por último, para ampliar a título individual la suma asegurada en el siguiente documento disponen de toda la información al respecto:

X