En 2011 continuamos con nuestra apuesta por ofrecer "Algo más que Telecomunicaciones", por ello ponemos a vuestra disposición la posibilidad de reservar entradas para Corteo, el último espectáculo del Circo del Sol que llegará a Sevilla el próximo mes de septiembre, con un 25% de descuento en el precio de venta al público.

 Inscríbete    pulsando aquíLas funciones reservadas serán los días 15 y 22 de septiembre, aunque estas fechas podrían sufrir modificación según disponibilidad de taquilla del Circo del Sol. El número de entradas disponibles son limitadas, por lo que, aunque los interesados pueden reservar el número de localidades que deseen, los colegiados tendrán prioridad frente a los acompañantes.

En el siguiente gráfico podéis ver la situación de las localidades reservadas (las de color verde). El precio de entrada es de 41€ incluídos los gastos de gestión. Para niños y mayores, consultar precios (administracion@asitano.org).

La reserva está sujeta a que se alcance un número mínimo para acceder a las tarifas de grupo. No se admitirán cambios ni devoluciones una vez formalizada la reserva.

Situación entradas

 

 

X