La presente aplicación contiene la relación de miembros del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación con indicación de los siguientes datos: número de colegiado, nombre, apellidos y provincia de residencia. Incluye un buscador que permite realizar una búsqueda por cualquiera de estos datos y por una combinación de los mismos. Para simplificar la búsqueda no se realiza la búsqueda por palabras enteras sino que busca palabras que incluyan el texto indicado. El listado se actualizará con una periodicidad mínima de 15 días.

Por medio de la aplicación, se permite a cualquier colegiado remitir un correo electrónico a cualquier otro colegiado que haya facilitado este dato al COIT. Aquellos colegiados que no han proporcionado este dato al COIT, aparecerán en el listado (salvo que se hayan opuesto a ello) pero no les aparecerá la opción de "Enviar email". Todo ello, con objeto de que los miembros del COIT tengan un medio para ponerse en contacto con el resto de colegiados. Esta aplicación generará el mensaje sin revelar ni hacer pública la dirección de correo electrónico del colegiado destinatario del mensaje, con el fin de mantener la debida privacidad sobre este dato, y garantizando que en ningún momento el COIT tendrá acceso al contenido de los mensajes. Se informa que los datos contenidos en el presente archivo de colegiados no podrán ser utilizados con fines publicitarios ni de prospección comercial.

En todo caso cada colegiado, de acuerdo con la LOPD, si lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido al Secretario de la Corporación, en la siguiente dirección: C/Almagro, 2 1º Izda. 28010 Madrid con la siguiente referencia en su carta: "Ejercicio de derechos" (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia de su D.N.I).

 Relación de colegiados

X