Fundación Vértice Emprende, ha puesto en marcha el proyecto "IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS" con el objetivo de facilitar la inserción laboral y fomentar el espíritu emprendedor entre aquellas personas desempleadas que tengan una idea de negocio que quieran llevar a cabo, o que hayan comenzado su andadura empresarial.

Este proyecto, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, pretende que los destinatarios se desarrollen profesionalmente y se inserten en el mercado laboral a través de las herramientas y competencias que adquirirán a lo largo del desarrollo de un Programa Formativo completo en al ámbito del emprendimiento, que bajo la tutorización de profesionales expertos, les llevará al desarrollo de su Plan de Empresa.

El programa se desarrollará totalmente online y bajo la tutorización de un equipo de expertos en emprendimiento que ayudarán al usuario a diseñar su "Itinerario Personalizado de Emprendimiento".

Además, siguiendo la línea de Fundación Vértice Emprende iniciada años anteriores con nuestros programas de Mecenazgo los participantes podrán optar al finalizar el programa a los Premios del IV Mecenazgo Fundación Vértice Emprende a los mejores Planes de Empresa desarrollados. Los premios incluyen una dotación económica, asesoramiento durante un año y acceso a formación especializada.

Bases

X