Los socios del consorcio CESEAND (nodo andaluz de la Entreprise Europe Network), han lanzado el proyecto CESEAND Scale-up, un programa destinado a asesorar a las «start ups» más prometedoras de Andalucía con el fin de que aprovechen las oportunidades que plantea la Estrategia del Mercado Único Europeo. Este consorcio está compuesto por Agencia Idea, la Agencia Andaluza del Conocimiento,  la Confederación de Empresarios de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras.

En el marco de este proyecto, ayer mismo se lanzó la Convocatoria del Proyecto CESEAND Scale Up dirigida a identificar a 10 «start ups» andaluzas que tengan potencial para escalar sus productos e Internacionalizarse en el Mercado Único Europeo.

Beneficiarios: Las empresas susceptibles de participar en el programa deben contar con un plan de negocio verificado, operativo y eficaz y con una posición relevante en el mercado además de ser muy ambiciosas, tener en sus objetivos trabajar en el mercado único europeo y adoptarlo como propio.

El programa tendrá una duración de 9 meses durante el cual las empresas seleccionadas adquirirán los conocimientos, competencias y herramientas que les permita replicar sus modelos de negocio en el Mercado Único. Para ello CESEAND prestará servicios especializados con dimensión europea, como formación, mentoring, coaching y servicios de asesoramiento en financiación, acceso a nuevos mercados internacionales y de cooperación.

En las bases de participación se puede encontrar toda la información relacionada con el programa, incluyendo el proceso de selección de solicitudes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de marzo de 2018

X