Mañana, martes 21 de junio, se presenta en Sevilla el programa de capacitación ciudadana "Sé digital" con el objeto de impulsar el desarrollo empresarial y la retención del talento local en los municipios de la Comunidad Andaluza.

El acto contará con la asistencia del consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez  Maldonado; la secretaria general del Consejo de Administración de Orange en España, Carmen Recio; y de Fernando Bayón, director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Esta iniciativa, impulsada por EOI en colaboración con Orange, se enmarca en el convenio firmado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Orange España con el objetivo de fomentar la transformación del tejido empresarial de los municipios y ciudades andaluzas logrando una rápida y efectiva adaptación de estas poblaciones y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global. Esto se consigue a través de un plan de formación online gratuito, que ayudará a empresarios y emprendedores locales a desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologí­as y digitalizar y desarrollar sus negocios.

El acto tendrá lugar mañana martes, 21 de junio, a las 12:00h en el Salón de Grados, sede de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla. Calle Leonardo da Vinci, 12. PCT Cartuja.

Para más información e inscripciones puede consultar la web del proyecto.

X