Premios PCT CartujaEl miércoles, 17 de diciembre, en la Tecnoincubadora Marie Curie, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la Cuarta Edición de los Premios PCT Cartuja, que reconocen distintos aspectos de valor de las empresas que están ubicadas en el Parque Tecnológico Isla de la Cartuja.

Este año, han recaído, según las distintas categorías en las empresas: GMV (Categoría I+D+i), Centro Nacional de Aceleradores (Categoría Desarrollo Científico), Telvent (Grupo Schneider Electric) (Categoría Sostenibilidad); GP Tech (Categoría Internacionalización)  y Adevice (Categoría Emprendedores).

El acto, donde el Colegio estuvo representado por su Vicedecano José Carlos Jiménez Calderón, fue conducido por el comunicador Tom Martín Benítez, quien en sus palabras iniciales recordó su vinculación con el parque y los primeros momentos de creación de lo que después se convirtió en la Expo92.

Por su parte la Directora General del Parque Teresa Sáez destacó distintos aspectos de los premiados, y el ejemplo que suponían al entorno empresarial en los momentos que vivimos. Los premiados fueron:

Premio al Desarrollo Científico otorgado al Centro Nacional de Aceleradores, que fué entregado por Doña Teresa Sáez Carrascosa Directora del PCT Cartuja y recogido por Don Joaquín Gómez Camacho, del CNA.

Premio a la Internacionalización otorgado a Green Power Technologies, que fue entregado por don Jesús Pérez Pérez de Vodafone España y recogido por Don Juan Manuel Carrasco Solís.

Premio a la Sostenibilidad otorgado a Telvent Schneider que fue recogido por don Jesús Ríos Odero y entregado por don Miguel González Ruiz de Red Eléctrica de España.

Premio I+D+i otorgado a la empresa GMV que recogió don Luis Hormigo, y que fue entregado por don José Manuel Sánchez Maldonado, Consejero Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Premio Emprendedores, otorgado a la empresa Adevice Solutions, que fue entregado por don José Manuel Sánchez Maldonado y recogido por doña María Gil, quién dirigió en representación de los premiados unas palabras de agradecimiento.

Clausuró el acto el Consejero de Innovación don José Manuel Sánchez Maldonado.

X