Premios IV Noche de las Telecomunicaciones 2006

La IV Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información celebrada en Sevilla el 29 de junio se caracterizó por el marcado carácter empresarial del acto, que reunió a las “telecos” más importantes del sector del ámbito regional para dialogar y compartir experiencias relacionadas con sus objetivos de progreso tecnológico. La Noche congregó a casi 400 participantes, estuvo presidida por Pilar Rodríguez, Secretaria General de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
Entre ellos, Juan Carlos Expósito Pérez, director general de Infraestructuras y Servicios Tecnológicos de la Junta de Andalucía; Enrique Gutiérrez, el decano del COIT; Rafael Camacho, director general de la RTVA; Fernando Martínez Salcedo, director gerente de la Agrupación de Interés Económico de Sevilla; y otras personalidades del sector empresarial.

. Premio al Ingeniero del Año, que recayó en la figura de Antonio Blasco Blas y que fue entregado por José Carlos Alarcón, consejero delegado de Sandetel. El galardonado expresó su agradecimiento y brindó su Premio a todo el colectivo, a quien invitó a seguir trabajando para ser merecedores de los reconocimientos.
. Premio Innovación Empresarial, que fue entregado por Juan Carlos Expósito Pérez, director general de Infraestructuras y Servicios Tecnológicos de la Junta de Andalucía, a Emergya Consultoría e Ingeniería. Un emocionado Víctor Fernández, presidente de la empresa, destacó la juventud de su compañía, a la vez que depositó el mérito del Premio en la confianza que sus clientes han depositado en los proyectos de la Sociedad de la Información que es el sector en el que trabajan.
. Premio Excelencia Empresarial, que fue entregado por el decano del COIT, Enrique Gutiérrez, y recibido por el director general de Telvent Interactiva, Enrique González, quien destacó la cotización de la empresa en el Nasdaq, como dato destacado dentro del marcado carácter internacional de Telvent.

 

. Reconocimiento especial a Miguel Romero, ingeniero de Telecomunicación, quien en su discurso quiso traer a la memoria la inciativa de los primeros impulsores de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Andalucía Occidental y Ceuta. Recibió de manos del decano del Colegio una placa conmemorativa y un ejemplar del libro 150 Años de las Telecomunicaciones en España.

X