Abierto el plazo para la presentación de candidaturas  La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con el especial patrocinio del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, ha comenzado los preparativos para la celebración de la quinta edición de la Noche de las Telecomunicaciones.
Durante uno de los eventos más significativos para el colectivo se entregarán, como cada año, los Premios Andaluces al Ingeniero del año, a la Excelencia empresarial, y a la Innovación Empresarial. Estos galardones valoran los méritos de los candidatos propuestos a cada una de las categorías y los reconocen, especialmente, al ser elegidos entre los propios compañeros.

En cada uno de los Premios se valorarán los siguientes méritos:

– Premio al Ingeniero del Año:
Este galardón tiene para nosotros una especial significación porque reconoce la labor destacada de un compañero dentro de nuestro sector.

Premio a la Excelencia empresarial:
En esta categoría se reconoce a la empresa de nuestro sector que sea o pueda ser una referencia en el ámbito nacional y/o internacional, tanto a nivel de desarrollo técnico-tecnológico como a nivel de gestión de la organización.
La Excelencia empresarial puede definirse como: “el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social”.

Premio a la Innovación empresarial:
Para la concesión de este título se valorarán a las jóvenes empresas del sector (con 3-6 años de experiencia) que presenten un carácter innovador en su organización y gestión empresarial (tipo de empresa, nuevas áreas de negocio, formas de dirección, procesos de gestión de recursos…).

Como en ocasiones anteriores, la Asociación y el Colegio cuentan con tu colaboración en la elección de los premiados. A partir de hoy mismo y hasta el 10 de abril, estará abierto el plazo de presentación de candidaturas por lo que puedes enviar tus propuestas a la siguiente dirección: asitano@asitano.org. Éstas deben estar justificadas con un breve currículum de los candidatos, que exponga las razones por las que les consideres merecedores de los galardones.

Gracias por tu colaboración.

La Junta Directiva

X