La Junta de Gobierno del COIT ha aprobado la posibilidad de adhesión como pre-colegiados, de los estudiantes de último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación. En todo caso, prodrán inscribirse como precolegiados los alumnos que se encuentren matriculados en el master universitario en ingeniería de telecomunicación.

Los estudiantes podrán adherirse de forma gratuita al COITAOC y disfrutar de los servicios que la institución presta a sus colegiados. La situación se agota bien a la finalización de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, debiendo pasar a la situación de "colegiado" si se desea continuar recibiendo los servicios del COITAOC, o bien al año de la concesión de la misma. Este plazo podrá ser prorrogado, a petición del pre-colegiado, como máximo durante un año más.

Los trámites de inscripción como Pre-colegiado pueden realizarse en la sede de nuestra demarcación en Sevilla, en Calle Imagen, nº 8, 5º A, siendo posible también remitirlos por correo postal.

Para proceder a la inscripción bastará con:

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción
  2. Entregar 2 fotografías tamaño carnet actualizadas
  3. Fotocopia del DNI o NIE
  4. Justificante oficial de estar matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación (original o copia compulsada) donde se indique claramente el nivel del curso o de haber cursado, al menos, el 80% de los créditos que componen la titulación.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puedes contactar con nosotros:

Tel.: 954 561601 – 655 469212
Fax: 954 217821
secretaria@coitaoc.org

X