El COITAOC organiza la ‘Master Class sobre Gestión de Redes Sociales: Potencia tu marca’ dirigida principalmente a Ingenieros/as de Telecomunicación, pero abierto a compañeros de otras ingenierías que quieran aprender más sobre el uso profesional de Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp Marketing.

La formación, impartida por Pepe Santos, CEO de Grupo Blogosur Comunicación, se celebrará  el próximo 17 de septiembre y tendrá una duración 4 horas (de 10:00 a 14:00 horas).

Los/as colegiados/as cuenta con un precio especial de inscripción de 15 euros, mientras que para el resto de interesados en asistir el precio es de 20 euros. Asimismo, para favorecer la asistencia a la formación en materia de nuevas formas de comunicación digital programada por el COITAOC durante el mes de septiembre, la inscripción combinada en la Masterclass junto con el curso ‘Podcast. El futuro de la comunicación que ya es presente’, tendrá un precio especial de 25 euros para colegiados y 35 euros para el resto de asistentes.

Más información e inscripciones en https://coitaoc.org/producto/inscripcion/

X